Consejos para visitar Harry Potter Studio Tour en Londres

img_5950
Los estudios de Warner Bros situados en Londres se han convertido en una parada obligatoria para todos los fans de Harry Potter. En estos estudios durante 10 años se produjo el rodaje de la saga Harry Potter entre otras muchas películas.

El Harry Potter studio tour esta situado al norte de Londres y la forma mas fácil de llegar sera mediante tren y el bus de los estudios.

Como llegar:

Como bien he dicho antes la forma mas fácil de llegar es en tren desde la estación de Euston a Watford Junction, según el tipo de tren esto llevara entre 20 y 40 minutos.

Nada mas llegar a Watford Junction al salir de la estación a mano izquierda se encuentra la parada de bus que se dirige a los estudios, es muy fácil distinguir el bus debido a que esta completamente rotulado con motivos de Harry Potter (atención porque si no has comprado las entradas a los estudios con antelación no podrás subir.

Los precios del viaje oscilan entre las 8 y 12 Libras ida y vuelta, recordad que si viajais con la Oyster el precio sera mucho mas económico.

Entradas:

Las entradas es recomendable comprarlas con un mes de antelación mínimo ya que son muy limitadas y es necesario reservar con antelación un horario que se ajuste a tus necesidades.

En los Studios NO es posible adquirirlas si no las has comprado con antelación de forma online.

El precio de las entradas oscila entre los 35Euros.

Visita:

Los estudios ofrecen un servicio de consigna totalmente gratuito para que puedas disfrutar de tu visita despreocupandote de todos tus enseres y con la mayor comodidad del mundo.

La visita suele llevar unas 3 horas de media a todos los visitantes y salvo el primer set todo lo demás es de visita libre, por lo que podrás tomarte todo el tiempo que necesites sin ningún tipo de problema. Yo te recomiendo que lo visites con calma y fijándote en todos y cada uno de los detalles.

img_5964

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s